Guía de Pintxos – Parte vieja

Desde Koba Hostel te recomendamos una ruta de pintxos por algunos de los bares que creemos más te pueden gustar en la Parte Vieja de San Sebastián para ir de pintxos y disfrutar de algunos de los más conocidos manjares en la capital guipuzcoana.

 

Ruta de pintxos por la Parte Vieja


  1. Bar Txepetxa: Encontrarás una amplia selección de pintxos de anchoa, pero no te pierdas el pintxo de anchoa con guindilla y huevo cocido, una combinación única y deliciosa.
  2. Bar Goiz-Argi: Si estás buscando un ambiente auténtico y tradicional, no puedes perderte este bar. Recomendamos probar su famoso pintxo de tortilla de patata con txistorra (embutido ahumado), una combinación clásica de sabores.
  3. Bar La Viña: Los amantes del queso no se sentirán decepcionados en este bar. Prueba el pintxo de queso con membrillo y nueces, una combinación inesperada pero deliciosa.
  4. La mejillonera: Si te gusta el marisco, no puedes perderte este bar. En este bar la especialidad son las raciones. Los calamares bravos son nuestra ración preferida, también los mejillones o las patatas bravas.
  5. Bar Paco Bueno: Algunas de las opciones más populares son el pintxo de txangurro con mayonesa y perejil, el pintxo de atún rojo con mahonesa y pepino, o el pintxo de foie con compota de frutas. Además, también tienen una gran variedad de verduras y carnes a la parrilla, así como una selección de vinos y cervezas.
  6. Bar Sport: Nuestro pintxo favorito es el de txipiron relleno de txangurro. Te recomendamos también sus crepes, el foie casero, las hamburguesas de txuleta o las croquetas.
  7. Bar La Cuchara: Los amantes de la carne no se sentirán decepcionados en este bar. Prueba el pintxo de solomillo con setas y foie, una combinación lujosa y deliciosa.
  8. Bar La Cepa: Conocido por sus pintxos de calidad y por el ambiente animado, recomendamos probar el pintxo de lomo de cerdo con foie y compota de manzana, una combinación de sabores suaves y elegantes.
  9. Bar Nestor: Si te gustan los pintxos de txangurro (un tipo de cangrejo), no puedes perderte este bar. Recomendamos probar el pintxo de txangurro con mayonesa y perejil, una combinación clásica y deliciosa.
  10. Bar Gandarias: Recomendamos probar el pintxo de carrillera con foie y salsa de vino tinto, una combinación de sabores fuertes y potentes, y el pintxo de txangurro con mayonesa y perejil, una opción clásica y deliciosa.

 

 

Sigue nuestra ruta de los mejores pintxos de la Parte Vieja

Publicado en Uncategorized.